TECNOLOGÍA Y MEDIOS A TU ALCANCE

Nuestras clínicas son espacios creados por y para ti. Desde la recepción, donde te recibiremos siempre con una sonrisa, y nuestra apacible sala de espera donde podrás relajarte en los momentos previos a tu visita con el doctor, hasta los gabinetes donde te trataremos, están pensados y diseñados para que tu visita sea lo más confortable posible, permitiendo que la luz natural invada las estancias, lo que hace que tengas una sensación “de libertad” y te agobie lo menos posible.

Toda la inversión en tecnología de vanguardia nos permite incorporar mejoras en cada especialidad para que el tratamiento sea todo un éxito; como la introducción de factores ricos en regeneración para la colocación de implantes o cirugías periodontales, cirugías guiadas por escáner donde nuestro implantólogo Mario Rubio estudia meticulosamente el estado y tipo de hueso del paciente y puede elegir de forma escrupulosa el tipo y tamaño de cada implante que coloca, o la inversión en un doctor anestesista para que las cirugías más complejas sean un sueño placentero para el paciente.


En nuestra clínica disponemos de una sala de espera especialmente diseñada para los pacientes que habéis elegido Dental Rubio García, para llevar a cabo cualquier proceso quirúrgico y para vuestros acompañantes.

Puesto que entendemos perfectamente que ese día puedas sentirte más inquieto y los instantes previos, queremos que te sientas acompañado de los tuyos en un ambiente más relajado y sin otros pacientes ni resto de personal de la clínica “circulando” alrededor, para ello dispondrás de un cómodo sillón en una sala de relax, aparte de la sala de espera habitual.


1. PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Una de las principales ventajas que tiene el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), cuando lo aplicamos a determinados tratamientos, es la cicatrización, puesto que el PRP procede de la propia sangre del paciente.

Las plaquetas poseen una gran cantidad de factores de crecimiento, lo que se traduce en una ayuda importante a los diferentes procesos de regeneración; es decir, ayudan a que el crecimiento y la cicatrización del hueso o del tejido dañado sea más rápido y de mejor calidad.

Por tanto, el PRP nos ayudaría en cualquier tipo de cirugía, incluyendo una extracción de un tercer molar, pero donde más se verán sus efectos es por ejemplo, en las cirugías con implantes y regeneración ósea.


 

2. RADIOGRAFÍAS 3D

No todos los centros pueden presumir de tener una escáner en 3 dimensiones para valorar REALMENTE las dimensiones y calidad del hueso del paciente. En nuestra clínica siempre comprometidos con la calidad, contamos con ello desde el primer día, no queremos correr ningún riesgo cuando se trata de nuestros pacientes.

Si quieres tener de verdad un diagnóstico ajustado a la realidad de tu caso, no dudes en visitarnos.


3. CÁMARA INTRAORAL

Además de las fotos extraorales, contamos con una pequeña cámara que tomará registro de los más pequeños detalles de tu boca, para que puedas ver en primera persona cómo son las lesiones y posibles defectos que tengas, y finalmente podremos enseñarte la foto de tu diente totalmente restaurado para que al final puedas comparar y constatar el beneficio real recibido.




4. DISEÑO DEL TRATAMIENTO FINAL ANTES DE HACERLO

Gracias a la aplicación de la informática y las nuevas tecnologías, somos capaces de diseñar digitalmente tu resultado final antes de empezar tu tratamiento, e incluso si quieres, podremos preparar una "maqueta” que colocaremos sobre tus dientes para que puedas observar si te gusta el resultado diseñado para ti. Y si no es así, podremos hacer las variaciones que quieras (siempre dentro de unos límites) hasta que quedes plenamente satisfecho y sepas de antemano cómo va a terminar tu sonrisa.

¿No es genial?


Volver a arriba                                                                                                                                              Volver a Inicio