ORTODONCIA



Hablar de ortodoncia es hablar de Virginia Tresgallo.

La ortodoncia es una de las especialidades más complejas de la odontología y nunca debe tomarse a la ligera el especialista elegido para recibir tu tratamiento. Obviamente tiene un componente estético importantísimo ya que los dientes mal colocados en la parte anterior de la boca cambian incluso la expresión del rostro, pero aún más importante es la forma en la que muerden nuestras piezas, ya que si no lo hacen correctamente y en grupo, siempre acabarán fracasando una pieza tras otra y afectando principalmente a esa parte estética frontal que tanto llama la atención.

Hoy en día tenemos distintos tipos de ortodoncia para elegir, cada una con sus consideraciones especiales:



Al finalizar el tratamiento siempre es necesario colocar unos retenedores imperceptibles para que los dientes no se nos muevan en el futuro.

Ortodoncia Invisible: Contamos con la colaboración de la primera marca mundial que patentó este sistema de férulas transparentes. Una ortodoncia más cómoda de llevar, infinitamente más estética que las demás y con efectos en menos tiempo comparándolo con el resto de tipos de ortodoncias.

El sistema se define  como una secuencia de alineadores o férulas activas que van regulando los movimientos y posiciones de los dientes de forma progresiva y 100% controlada.

Cada 10/15 días cambiaremos los alineadores por unos nuevos que se aproximan más al resultado final.

"Brackets" de zafiro: son unos brackets de color blanco que funcionan de manera muy similar a los tradicionales de toda la vida, pero que tienen un color blanco (zafiro) muy similar al del diente, por lo que hace casi imperceptible a la vista el conjunto de brackets y arco.

Brackets metálicos: el bracket clásico de color metálico, tan efectivo y rápido como siempre, sigue usándose en un elevado número de pacientes. Aun existiendo nuevas alternativas... ¡sigue siendo el rey!

Brackets de autoligado: son similares a los clásicos pero incorporan un pequeño sistema que permite realizar mayores fuerzas. Son los brackets ideales para los casos más extremos.

Al finalizar el tratamiento siempre es necesario colocar unos retenedores imperceptibles para que los dientes no se nos muevan en el futuro.


ESTÉTICA DENTAL

 
 

  • Dificultad del tratamiento: Alta
  • Tiempo aproximado: 2 semanas
  • Anestesia: No es necesaria
  • Tiempo de recuperación aproximado: El paciente puede retomar todas sus actividades de inmediato.
  • Estudio de la sonrisa y Carillas dentales.

    ¡Cuando no solo el tono de tus dientes es lo que te preocupa!

    Hay que tener en cuenta que no sólo el blanco aporta belleza a la sonrisa. Unos dientes del tamaño adecuado en armonía con mis labios, una encía simétrica, y por supuesto también el color, hacen de las carillas la opción ideal para conseguir los mejores resultados estéticos posibles. Incluso cuando el paciente tiene, por algún problema mayor, dientes de colores oscuros, tinciones que no se pueden eliminar, decoloraciones y otras alteraciones de forma o color que no podremos solucionar con el blanqueamiento, las carillas se convierten en una solución que cambia incluso la autoestima de nuestros pacientes, y se refleja en su cara y en las sonrisas que muestran sus fotos.

    Nuestro sistema te permitirá conocer previamente el resultado final mediante un estudio de la sonrisa y en solo dos sesiones disfrutarás de esos dientes que siempre te hubiera gustado tener.

    ¡No lo dudes, tener una sonrisa que te permita estar a gusto contigo mismo es muy sencillo!


    Blanqueamientos: Disponemos de siempre en nuestras clínicas del mejor blanqueamiento del mercado, con unos resultados inmejorables y en tiempo récord.

    Contamos con el tratamiento ambulatorio, que consta de tres sesiones administradas en una sola cita de una hora, y posteriormente se proporcionan al paciente unas férulas a medida para seguir el tratamiento en casa realizando “refuerzos” durante las semanas posteriores a la sesión clínica. Conseguirás reducir un mínimo de dos tonos el color de tu diente, consiguiendo una mayor claridad y un blanco natural espectacular.

    Verás tus dientes más blancos que nunca sin haber agredido en absoluto tu esmalte, a diferencia de los productos que se comercializan hoy en día en centros comerciales e incluso en las redes sociales.

  • Dificultad del tratamiento: Baja
  • Tiempo aproximado: 3 semanas
  • Anestesia: No es necesaria
  • Tiempo de recuperación aproximado: El paciente puede retomar todas sus actividades de inmediato.

  • Preguntas frecuentes:

    ¿Qué tipo de ortodoncia es más recomendable? ¿Cuánto tiempo es necesario llevarla? ¿Por qué varía tanto el precio de la ortodoncia invisible de una clínica a otra? ¿Quién la coloca? ¿Cuantas veces tengo que ir a revisión?

    ¿El blanqueamiento daña el esmalte? ¿Es mejor el de casa o el de clínica? ¿Cuánto dura? ¿Con las carillas hay que reducir el tamaño de mi diente? ¿De qué material son las carillas?

    Todas las cuestiones que te surjan quedarán plenamente resueltas por nuestra especialista en ortodoncia o por la persona responsable de la atención al paciente. 

    Volver a arriba                                                                                                                                              Volver a Inicio