ODONTOPEDIATRÍA

Elena Navarro, nuestra especialista en los más pequeños de la casa, tiene vocación desde siempre, ya que su madre ya se dedicaba a cuidar las bocas de los niños que todavía a día de hoy acuden a su consulta.


Los padres deben ser conscientes de la necesidad de tratamiento que tienen los dientes temporales o de leche. 

El diente de leche va a guiar la salida y está en íntima relación con el diente definitivo que viene detrás, por lo que cualquier afección del diente de leche debe ser solucionada cuanto antes, con el fin de que nunca se dañe el definitivo que deberá durar toda la vida en las mejores condiciones; si sale ya deteriorado tendremos un problema desde el primer día. Desde que nacen los primeros dientes es necesario cuidarlos y limpiarlos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en pedir cita para que nuestra profesional pueda resolverlas.


Elena, nuestra especialista, colabora activamente con el programa de atención a la infancia de 6 a 16 años de la Comunidad de Madrid.


Campaña escolar "Sonrisas para siempre"


Pensando en los peques de la casa, y sobre todo en que la salud e higiene de sus bocas se convierta en un hábito desde las primeras etapas de la vida, surge esta campaña que estamos trasladando a los centros escolares de la zona. 

El programa incluye básicamente una revisión y diagnóstico de cada niño, una fluoración en caso de ser necesaria (siempre bajo criterio del Odontólogo cualificado asistente) y unas charlas tutoriales sobre higiene y cuidado de los dientes, para tratar de inculcar y favorecer una odontología preventiva que comienza por uno mismo.



Si estás interesado en que nuestros odontólogos visiten el colegio de tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos concertar una cita con el centro y planificar nuestra visita. 


Preguntas frecuentes:

¿Con qué edad es recomendable comenzar las revisiones en niños ? ¿Un diente de leche hay que tratarlo? ¿Existen métodos para tranquilizar a los niños? 
Todas estas cuestiones quedarán resueltas en la primera consulta que realizaremos con Elena Navarro.

Volver a arriba                                                                                                                                              Volver a Inicio