Odontología general en Madrid

En nuestra clínica de odontología general en Madrid, Dental Rubio García, atendemos cualquier problema relacionado con los dientes, la boca y otras estructuras. Generalmente, en este tipo de consultas es cuando tenemos el primer contacto con los pacientes para realizar un diagnóstico inicial y poder derivar al especialista adecuado, dependiendo del tratamiento que cada persona requiera.


¿Qué tratamientos incluye la odontología general en Madrid?

Nuestra clínica, Dental Rubio García, considerada por cientos de usuarios como una de las mejores en todo Madrid, pretende estar a la altura en todo momento y para ello cuenta con un equipo de profesionales que lleva a cabo distintos tratamientos odontológicos. Entre ellos están las endodoncias, extracciones, obturaciones o empastes, bruxismo, incrustaciones, sellado de fisuras, restauración de caries, reconstrucción de piezas dentales, etc.

Nuestro objetivo es que puedas volver a sonreír sin miedo o a masticar sin problema. Y es que nosotros estamos convencidos de que por muy difícil y complicado que pueda parecer tu caso, existe una solución para él. Solo tienes que dejarnos demostrarte de lo que somos capaces de hacer con tu boca y verás que no te arrepentirás.

Pero no solo nos encargamos de los problemas bucales de los adultos. En Dental Rubio García no nos olvidamos de los peques de la casa y recomendamos a sus padres que los acerquen hasta nuestra consulta y que sean conscientes de la necesidad de tratar también los dientes de leche. No en vano, estos son los que van a guiar la salida de los definitivos, por lo que una mínima afección en el temporal tiene que solucionarse cuanto antes para que no dañe al que tiene que durar toda la vida en unas óptimas condiciones.

Ven con tu familia hasta nuestra clínica dental para que podáis presumir de una boca saludable y bonita. ¡Te esperamos!