Calidad Humana

Conoce a nuestros dentistas de Carabanchel como a nuestros dentistas de Alcorcón 


Dental Rubio García nace con el propósito de rescatar una odontología por y para el paciente, poniendo al servicio de cada una de las personas que buscan dentistas de Carabanchel o Alcorcón el mejor equipo tanto profesional como humano, ayudándonos para ello de nuestras modernas instalaciones y de una calidad en los materiales de la que pocas clínicas pueden presumir.

Para el desarrollo de nuestro trabajo también contamos con la estrecha colaboración de dos de los mejores laboratorios dentales a escala nacional, que nos abastecen en tiempo y forma en todo lo que necesitamos para cumplir y superar tus expectativas.

Mario Rubio. Director médico

Javier Gondra. Licenciado en Odontología en el año 2010 por la U. Europea de Madrid. En 2015 finaliza el master en Endodoncia especializándose en exclusiva en esta especialidad. En 2019 completa su formación con el master de Prótesis e implanto-prótesis dando una nueva dimensión a su trabajo donde la profesionalidad es un concepto fundamental para el éxito de sus tratamientos

"Una endodoncia permite alargar la vida útil de un diente siempre y cuando el trabajo sea perfecto. Es este hecho que cada paciente es un nuevo reto que cada día me motiva más" 

 

Virginia Tresgallo. Licenciada en Odontología en 2004 por la U. Alfonso X el Sábio. En 2008 finaliza el master de Ortondoncia y dedica el resto de su carrera a esta especialidad. Durante este tiempo se ha especializado en el tratamiento de casos complejos a través de la ortodoncia interceptiva, ortodoncia fija y es una de las doctoras elegidas para tratar a pacientes con la ortodoncia exclusiva de Invisalign. 

"La ortodoncia es el tratamiento más satisfactorio ya que conseguimos sonrisas de ensueño siempre que se haga con responsabilidad"


Atención al paciente:

Nuestra razón de ser. Tenemos la suerte de disfrutar de un oficio que es algo más que eso, la vocación profesional por nuestros pacientes va mucho más allá de ofertar tratamientos a modo de mercancía.

 

Nos preocupamos por ti desde el primer día que entras a nuestras instalaciones y hasta siempre. Incluso desde antes, ya que el equipo humano que te atenderá, nuestras instalaciones y los equipos de última generación que ponemos a tu disposición tenemos un solo objetivo, mejorar tu salud y tu bienestar.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes una atención personalizada, analizando los pormenores de cada caso, y escuchando sus inquietudes con la máxima atención para determinar la mejor de las opciones para cada caso.

Diagnosticaremos minuciosamente tu caso y te ofreceremos diferentes alternativas entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nunca te sentirás sólo, queremos acompañarte siempre a lo largo de tu tratamiento, y para ello siempre tendrás a tu disposición tanto al equipo médico como al equipo dedicado a atender cualquier inquietud fuera del campo estrictamente odontológico. Siempre habrá un teléfono al que podrás acudir para transmitirnos cualquier cosa que consideres necesaria.

Formación continua

Todos nuestros doctores viven la odontología con vocación y no dejan de actualizarse, recibiendo formación anualmente e incidiendo en la odontología de vanguardia, para estar siempre al tanto de las últimas técnicas y poder así incorporar nuevas soluciones que aportar a nuestros pacientes. Nuestra hambre a la hora de incrementar nuestros conocimientos y aplicarlos hacen de nosotros un equipo multidisciplinar extremadamente competente, siendo siempre de los primeros en implantar con garantías las últimas técnicas con un éxito contrastado.

Volver a arriba                                                                                                                                              Volver a Inicio