Hablar de Mario Rubio García es hablar de calidad

   "Dental Rubio García no solo es reconocida como una clínica dental en Carabanchel y Alcorcón más.                         Nuestros pacientes llegan de diferentes partes del mundo"

 

Tenemos un alto número de pacientes que han venido a nuestra clínica dental en Carabanchel y Alcorcón creyendo que estaban condenados a llevar una prótesis removible para siempre y han salido increíblemente satisfechos. Personas que les ha cambiado su calidad de vida, mejorando principalmente su autoestima.

Por añadidura, la inversión que hacemos año tras año en formación y en adquirir la última tecnología del sector, hace que nuestro equipo esté siempre a la vanguardia de la odontología, garantizando así un éxito rotundo incluso en los casos más complejos.

A DÍA DE HOY, NINGÚN CASO ES IMPOSIBLE


Denthiopía, su gran proyecto humano

Mario Rubio colabora en múltiples medios aconsejando y orientando sobre las claves para elegir un buen tratamiento y un buen profesional. Además, desde hace años, junto a otros odontólogos, desarrolla una gran labor en países del mundo donde la odontología es muy necesaria pero no hay opción a acceder a ella. Por ese motivo creó DENTHIOPÍA, una ONG volcada en Etiopía. Cada año estos dentistas destinan 10 días de sus vidas a tratar a pueblos lejanos de núcleos urbanos encontrándose casos muy complejos con gran necesidad de ser tratados. La gratitud de las personas tratadas es la mayor recompensa.


Nada como la opinión de nuestros pacientes


Avelina Rodriguez.
Hubo que realizar la extracción de todas las piezas que le quedaban ya que no era posible recuperarlas. Colocamos 6 implantes en la parte superior y 6 en la parte inferior. Desde el primer día llevó dientes fijos pudiendo comer y relacionarse con confianza y normalidad. 

"!Mis implantes genial, sin problemas!"



Daniel Rodríguez. Se realizó la colocación de 3 implantes inmediatamente después de extraer la pieza. Una de las piezas extraídas era visible cuando sonreía, por lo que se colocó un diente provisional inmediato (fijo al implante).

           "!No da problemas, no da dolor, muy satisfactorio!"


Félix Merino. Después de una época larga sin acudir al dentista por miedos, fue necesario realizar una rehabilitación completa inferior sobre 6 implantes, con la colocación inmediata de 12 coronas provisionales fijas sobre ellos.  

  "Me recomendaron que si alguien tiene que tocarte la boca,                                       que sea Don Mario"


Gabino Blanco. Fue necesario realizar una rehabilitación completa inferior y superior sobre 8 implantes en cada arcada, ya que el miedo al dentista le había impedido acudir desde hacía mucho tiempo. El paciente escogió ser sedado durante la cirugía.

           "La sedación que me recomendaron me ayudó a                                            vencer mi miedo al dentista"

Isabel García. Las recomendaciones de amigos en común la llevaron a conocer a Mario tras pasar por manos de varios dentistas donde no había quedado contenta. Se realizó rehabilitación de toda la parte inferior y alguna piezas de la parte superior, con colocación de provisionales en el mismo día. La paciente buscaba un resultado funcional y natural.

             "Ya con los provisionales fijos estuve muy bien,                                               sin ningún problema"


Emilio Arranz. Tras el estudio de varias posibilidades el paciente y el doctor decidieron la colocación de un sistema llamado "All on Four", en el que se puede colocar toda una arcada de coronas fijas sobre 4 implantes. Este sistema no está indicado para todos los casos.

                          "Para mí es todo un Doctor"

 
Volver a arriba                                                                                                                                              Volver a Inicio